Inicio Aplicaciones móviles Napoleon Secret Chat innovadora App de Chat privado

Napoleon Secret Chat innovadora App de Chat privado

12 minuto leer
0
0
99

¿Te gustaría conseguir una App de mensajería instantánea? Napoleon Secret Chat te ofrece seguridad, protección y privacidad en mensajería, audios, videos y llamadas. Te ofreceré más información en el siguiente post.

¿Qué es Napoleon Secret Chat?

Es una novedosa aplicación que permite el envío de mensajes cifrados y criptográficos.  Bajo esa nueva tecnología, se garantiza que los mensajes, audios y documentos se encuentren protegidos contra hackeo de cuentas de mensajería de chat privado.

El nuevo sistema de autodestrucción de textos escritos o notas de voz es novedoso, debido a que te garantiza una cibercharla efectiva y segura con las personas a las cuales quieres notificar alguna noticia.

Napoleon Secret chat, promete ser una aplicación prometedora y vanguardista que pretende posicionarse y darse a conocer a todo individuo que le guste interactuar socialmente. A través de la plataforma de mensajería, podrás mantener una comunicación directa y funcional con los usuarios que deseas.

¿Qué necesitas para usar App Napoleon Secret Chat?

Para iniciar a usar la App Napoleon Secret Chat,  las siguientes indicaciones son muy fáciles de usar. A continuación te doy información precisa:

  • Debes disponer de un Smartphone con sistema operativo igual o superior a Android1 o IOS 9, para realizar la descarga. Cabe resaltar que la versión es necesario que sea igual o superior a 5.0 en teléfonos inteligentes Android. Por otro lado, el sistema operativo de IOS, debe ser por encima de 8.0.
  • Es propicio poseer como mínimo 14 años de edad, en caso de tener menos se requiere que los padres asuman las condiciones y términos del uso de la App.
  • Poseer conexión estable de internet, para garantizar una descarga inmediata y no requiere de gastos para el uso de la App.
  • Es ideal tener buena cobertura del operador móvil, ya que, al momento de instalar la aplicación envían un código al teléfono para validar los datos del individuo.

¿Cuáles son las Ventajas de la  App Napoleon Secret Chat?

Al usar el sistema de mensajería instantánea, se puede acceder a distintos beneficios en el manejo del chat privado:

  • Mensajes cifrados: el uso de tecnología criptográfica asimétrica de curvas elípticas, garantiza protección y confidencialidad de tus mensajes.
  • Agenda oculta: permite mantener una agenda confidencial y bajo código de bloqueo. Es decir, sólo se podrá tener acceso mediante una contraseña personal y directa.
  • Notas de voz: puedes grabar una nota de voz y enviarla de forma rápida y efectiva a la persona destino. La grabación tiene un audio ilimitado, calidad y nitidez en la información, además su envío es instantáneo.
  • Autodestructible: se puede programar el tiempo necesario para que el receptor haga lectura del mensaje o audio. Al transcurrir ese período, se elimina la información enviada sin crearse una base de datos de la mensajería escrita o audible.
  • Personalizar: puedes camuflar la identidad de tus contactos sin que ellos se enteren, cambiando la foto del perfil, el nombre, el apodo y el fondo del chat como más gustes.
  • Configurar: puedes enviar imágenes, audios, contenidos, programando que su uso sea sólo direccional. También, se evita el reenvió, copia y pegue de la información recibida.
  • Nickname: En Napoleon no hace falta dar el número móvil sólo con un apodo lo puedes dar y a través de él, te pueden contactar.
  • Grupos de Chat: es posible crear grupos para compartir información adecuada a los usuarios que integran la comunidad. Además, tiene la particularidad de poder eliminar las conversaciones realizadas dentro del chat. Además el tiempo de destrucción de cada mensaje de usuario es independiente del de los demás.

 

¿Cuáles son las políticas de privacidad y uso de la App Napoleon Secret Chat?

Napoleon Secret Chat busca proteger la confidencialidad de todos los cibernautas. Por ello, los archivos no son almacenados ni dentro del móvil, ni en la nube, ni en servidores y en ninguna sección de la aplicación.

Cabe destacar, que dentro de las políticas de uso quedan establecidas pautas de protección y secreto de los contenidos en mensajes, audios o videos suministrados por el uso de la plataforma.

Debido a que, los servidores se encuentran ubicados, en zonas donde las restricciones de seguridad y protección de datos son estrictas y se cumplen a cabalidad.

De esta forma, se garantiza que la información no sea dada, a menos que exista una orden judicial que establezca los motivos o causas para permitir la entrega del contenido. Sin embargo, no hay mucho que puedan ver, ya que, en Napoleon todo es borrado.

La aplicación se encuentra sujeta a los cambios de políticas en cuanto su uso y términos establecidos. Por tanto, se sugiere estar en continua revisión de las pautas suministradas para dar un correcto uso a Napoleon Secret Chat.

 

¿Cuál es la información guardada en Napoleon Secret Chat?

Cabe resaltar, que la única información almacenada en Napoleon son: apodo, número móvil, foto del perfil, nombre del usuario, contraseña y preguntas de seguridad, esto con el objetivo de recuperar contraseña.

En caso, estrictamente necesario serán entregados los datos a un ente judicial bajo una orden. De igual manera, la App no hace solicitud de un correo electrónico con el fin de no manejar datos relacionados al usuario. Simplemente es propicio disponer de un equipo móvil activo.

El planteamiento de Napoleon Secret Chat es crear un vínculo de integridad y seguridad de los datos del cibernauta. Debido al protocolo punto a punto, se establece que los parámetros de confidencialidad sean mantenidos en vigencia y se cumplan a cabalidad.

Además, la App solicita permiso, para permitirte agregar contactos a tu lista. Por ello, busca brindarte una experiencia  efectiva y segura, conservando un vínculo direccional y secreto con los usuarios que la utilizan.

 

Recomendaciones

Napoleon Secret Chat recomienda no infringir, buscar alterar o hackear los datos almacenados en los servidores. Además, establece la penalización del uso indebido de la App, mediante el suministro de virus o malware que puedan perjudicar el correcto funcionamiento de la mensajería instantánea.

También, es indispensable cumplir con la edad mínima para dar una utilidad ideal a la aplicación. En caso, de no tener el límite de edad (14 años) es vital conseguir un permiso de los padres. Así, no serás penalizado por  Napoleon Secret Chat.

Recuerda, que su utilidad es gratis sólo por el tiempo que la empresa considere necesario. Así pues, es indispensable ingresar de manera constante a la website de Napoleon Secret Chat, para buscar información actualizada de sus normas y estatutos de uso.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Sala de Prensa Mercadeo y Medios
Cargue Más En Aplicaciones móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¿Por qué elegir la Aplicación de mensajería instantánea Napoleon Secret Chat?

¿Usas chats de mensajería instantánea? Este sistema de comunicación digital ha ido en incr…