Inicio Agencias Positive premia a Blue Design Colombia como la Mejor Agencia Digital de 2017

Positive premia a Blue Design Colombia como la Mejor Agencia Digital de 2017

2 minuto leer
0
0
434

El equipo de cuentas del grupo empresarial Positive entregó a finales del mes de Septiembre de 2017 el premio que destaca la categoría: Mejor Agencia Digital de 2017 que reúne la votación de las diferentes agencias afiliadas al grupo, sus clientes y sponsors independientes en América Latina.

En 2017 y de manera consecutiva, la Agencia de Publicidad y Diseño Web Blue Design Worldwide, fue premiada como la número 1 gracias a sus diferentes avances, innovaciones en procesos digitales y la efectividad presentada en las campañas que se presentaron para evaluación de los jurados.

Blue Design, la «Agencia del amor» como lo define su eslogan corporativo: “Detrás de toda marca, empresa o negocio lo que hay es amor”, trabaja para sus clientes con el fin de aprovechar sus marcas y todo el ecosistema global de comunicaciones a través de canales pagos, propios y alianzas comerciales, dando un paso más en los resultados de su negocio.

Positive Marketing Media Group es uno de los principales especialistas en medios de comunicación en Colombia. En su lista de clientes se incluyen a Abbott, BMW y P&G-US. El propósito principal de PMMG es maximizar el rendimiento de las agencias de medios operando como líder y colaborador en el comercio, la creación de contenidos, áreas de marketing, campañas digitales, finanzas, desarrollo de herramientas interactivas y operaciones ATL críticas para los negocios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Sala de Prensa Mercadeo y Medios
Cargue Más En Agencias
Comentarios cerrados

Mira además

Aprendiendo sobre el Marketing Mix

El Marketing Mix, son una serie de herramientas que se emplean dentro de las plataformas p…