Inicio Featured Design Thinking, ¿por qué lo hacemos? y ¿cómo lo hacemos?

Design Thinking, ¿por qué lo hacemos? y ¿cómo lo hacemos?

1 minuto leer
0
0
362

Es un enfoque para la innovación centrado en las personas. Utiliza herramientas de diseño para integrar necesidades y las posibilidades de la tecnología y los requerimientos para el éxito de un negocio. Este es un proceso interactivo y se parece mucho al empleado en empresas de core tecnológico a nivel internacional conocido como “lean start up” (construir, medir, aprender) y son los que definen más el proceso previo a la generación de ideas de un negocio (es algo disruptivo). Busca solucionar las necesidades, problemas y deseos de los usuarios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Sala de Prensa Mercadeo y Medios
Cargue Más En Featured

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aprendiendo sobre el Marketing Mix

El Marketing Mix, son una serie de herramientas que se emplean dentro de las plataformas p…