Inicio Empresas La nueva terna publicitaria del Grupo Positive en Colombia

La nueva terna publicitaria del Grupo Positive en Colombia

2 minuto leer
0
0
689

Medellín 23 de Septiembre de 2016

El grupo empresarial Colombiano PMMG Colombia, compañía reconocida en la industria colombiana por su liderazgo en áreas como ventas, comercialización, medios, posicionamiento, arquitectura y bienes raíces, anunció el pasado jueves 22 de septiembre su terna publicitaria con marcas como Blue Design Worldwide Colombia, Celestial Media Central de Medios y la reciente innovación de alquiler de espacios digitales MPW Media Publicity Colombia.

“Creamos negocios con espacios tradicionales capaces de aportar al desarrollo de la comunidad y creemos en la capacidad de crecimiento acelerado de los negocios digitales para influir en la consecución de clientes nuevos y consolidación empresarial.”, explicó Doris H. Vice Presidente de Desarrollo Administrativo.

Positive Marketing Group Colombia nace en la ciudad de Medellín en el año 2014 agremiando varias marcas. El grupo se crea buscando consolidarse como una compañía de inversiones especializadas con la visión de unificarse como una sola marca que genere mayores percepciones, tenga visibilidad internacional, fomente la creación de nuevas empresas generando empleo y oportunidades de expansión. El grupo inicia con la unión de las compañías Celestial Media y Positive Marketing Group. En el año 2015 agremia a la Agencia Blue Design Worldwide. En 2016 apertura la marca Attraction Tiendas y Ximetria Constructora de Colombia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Sala de Prensa Mercadeo y Medios
Cargue Más En Empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aprendiendo sobre el Marketing Mix

El Marketing Mix, son una serie de herramientas que se emplean dentro de las plataformas p…