Inicio Neuromarketing Psicología de la Comida

Psicología de la Comida

49 segundo leer
0
0
366

El Dr. G nos cuenta “por qué comemos lo que comemos”, cómo el tamaño de las porciones y el esfuerzo inciden en nuestro consumo. Los señores son sometidos a una serie de experimentos que les dejan como enseñanza “Hara hachi bu” (comer hasta estar 80% satisfecho).

Temas tratados: Consumo y decisiones sobre alimentación – Punto de detención artificial – Tamaño de las porciones – Incidencia del esfuerzo – Saciedad.

Por Proyecto G.

  • Psicología del Dinero

    ¿Cuánto valen las cosas para nosotros?, ¿Qué elementos nos determinan si algo es caro o ba…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Sala de Prensa Mercadeo y Medios
Cargue Más En Neuromarketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aprendiendo sobre el Marketing Mix

El Marketing Mix, son una serie de herramientas que se emplean dentro de las plataformas p…